Mostaza abrió su cuarta sucursal en San Isidro y 40 jóvenes ingresaron al mercado laboral gracias al municipio

El nuevo local de la cadena argentina de hamburguesas emplea a sanisidrenses de entre 16 y 22 años recomendados por la Oficina de Empleo municipal.

Municipios BonaerensesHace 2 horasDiario BonaerenseDiario Bonaerense

La esquina de Avenida Centenario y Alsina, en pleno centro comercial de San Isidro, fue escenario la semana pasada de la inauguración de la cuarta sucursal de Mostaza en el distrito. Pero la apertura no solo amplió la oferta gastronómica: 40 jóvenes sanisidrenses consiguieron empleo gracias a la intermediación laboral del municipio.

Los trabajadores —en su mayoría estudiantes de entre 16 y 22 años— fueron recomendados por la Oficina de Empleo de San Isidro, que se ocupó de difundir la búsqueda laboral en redes sociales y en el portal oficial, recibir postulaciones y elevar los perfiles acordes a la empresa.

68c4833d4166d_715_472

“Sabemos de la importancia de la sinergia que debe existir entre el sector público y privado, y el caso de Mostaza, marca argentina que está a la altura de sus competidoras internacionales, es ejemplificador. Una tarea conjunta que le permitió a muchos jóvenes de San Isidro acceder a un trabajo concreto”, expresó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo y Producción local.

Mostaza, por su parte, realizó tres ciclos de entrevistas con los jóvenes preseleccionados. Algunas se llevaron adelante en la propia Oficina de Empleo municipal y otras en la Casa de la Cultura de Beccar.

La experiencia se enmarca en una política municipal que busca fortalecer la intermediación laboral para que las nuevas generaciones tengan más oportunidades de inserción en el mercado de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email