
Quilmes celebra el Festival Provincial de la Cerveza este fin de semana
Diario Bonaerense
El Municipio de Quilmes invita a vecinos y vecinas a disfrutar del Festival Provincial de la Cerveza, que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre, de 12 a 22 horas, en el Parque Lineal de Don Bosco (avenida Caseros, entre Arturo Illia y Aguirre). La entrada será libre y gratuita.
La actividad se enmarca en la declaración oficial de Quilmes como Capital Provincial de la Cerveza, tras la aprobación de un proyecto de ley impulsado por la diputada quilmeña Berenice Latorre, que además estableció el 31 de octubre como Día Provincial de la Cerveza.
Durante el fin de semana, el público podrá recorrer stands con distintas variedades de cerveza artesanal producida por elaboradores locales, junto con una amplia propuesta gastronómica en foodtrucks con precios accesibles. También se presentarán shows musicales y artísticos en vivo, en un evento pensado para disfrutar en familia y con amigos.
El festival es organizado por el Municipio, en conjunto con los Productores Cerveceros Independientes de Quilmes, la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento local, y Cervecería y Maltería Quilmes. Desde la organización se informó que se dispondrán todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes para garantizar una experiencia segura a los asistentes.



Espartillar: realizarán una nueva edición de "Trufar", la fiesta de la trufa negra argentina

9 de Julio: realizarán una charla abierta y gratuita sobre el desarrollo de la producción apícola

Santa Clara del Mar: realizarán una nueva edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en Atlántida

Ramallo: firmaron un convenio para duplicar la capacidad de la estación transformadora de energía eléctrica

San Antonio de Padua: realizarán la Fiesta Patronal 2026 con puestos gastronómicos y ferias

8 de junio: Edmundo Rivero, la voz cavernosa y el sentimiento criollo que reinventaron el tango

Calendario de las vacaciones de invierno 2026, cuándo caen en cada provincia

Espartillar: realizarán una nueva edición de "Trufar", la fiesta de la trufa negra argentina

Bianco defendió el operativo por la despedida del Indio Solari y cuestionó al Gobierno nacional
El ministro de Gobierno bonaerense defendió el operativo desplegado por la Provincia para la despedida multitudinaria del Indio Solari en Avellaneda, y atribuyó a una "decisión política" la negativa de la Casa Rosada a organizar un homenaje de similares características.

