
San Nicolás: el TC2000 regresa este fin de semana al autódromo Juan María Traverso
Diario Bonaerense
El autódromo "Juan María Traverso" de San Nicolás recibirá este fin de semana una nueva jornada de automovilismo de nivel nacional. El trazado local será el escenario para el desarrollo de la quinta fecha de la temporada del TC2000, la categoría que inauguró de manera oficial este circuito en el año 2018.
La actividad en pista se concentrará en el circuito nicoleño de 4.000 metros de extensión, donde girarán los vehículos SUV más potentes del país. El cronograma del fin de semana se complementará con la presentación de otras dos categorías de relevancia: el Top Race y el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional.
Los fanáticos y vecinos de la región que deseen asistir a las carreras tienen la posibilidad de conseguir pases sin costo. La administración del predio lanzó un concurso especial para sortear entradas gratuitas entre los usuarios, el cual se encuentra activo de manera exclusiva en la cuenta de Instagram del Autódromo San Nicolás (@autodromosannicolas).
So

Las escuderías comenzarán a instalarse en los boxes del circuito durante las próximas horas para iniciar los entrenamientos previos y las pruebas de clasificación. La llegada del certamen nacional generará el habitual movimiento de pilotos y equipos técnicos en la ciudad de cara a las finales que se correrán el domingo.


Tortuguitas: realizarán un festejo abierto por el 79° aniversario de la ciudad

Pilar: Manzanares celebrará sus Fiestas Patronales con desfile tradicionalista y espectáculos en vivo

Coronel Rosales: el gobernador Axel Kicillof entregó 242 escrituras gratuitas y recorrió dependencias locales

Ingeniero Maschwitz: llega la 15° edición de la tradicional Fogata de San Juan

Se estrena el capítulo final de la cuarta temporada de "From" en la televisión por streaming

25 de junio: El Grito de Alcorta, la histórica rebelión de los chacareros que desafió al latifundio

Campana: se viene un festival de rock local en el Parque Urbano

Miramar: el Circuito MX Santa Irene recibirá una nueva fecha del Campeonato Provincial de Motocross


