
Comenzó con éxito el curso de barbería en la sede de Envión en Tres Arroyos
La propuesta capacita a jóvenes de 12 a 18 años en peluquería y barbería, integrando formación laboral y actividades recreativas.



La propuesta capacita a jóvenes de 12 a 18 años en peluquería y barbería, integrando formación laboral y actividades recreativas.

El programa que acompaña a jóvenes de 12 a 21 años recibió un subsidio provincial destinado a equipamiento, talleres y proyectos impulsados por los propios adolescentes.

El intendente Ricardo Marino firmó un convenio para poner en marcha un nuevo espacio de capacitación y contención destinado a jóvenes de 12 a 21 años. La inauguración será el 1° de septiembre con autoridades provinciales.

Durante el receso invernal, jóvenes de Azul y Cacharí participaron de propuestas recreativas y de integración impulsadas por el municipio y la Provincia.

Se lanza un taller de radio, locución y periodismo para jóvenes del distrito.

El ministro Andrés Larroque y el intendente Rodrigo Aristimuño firmaron un acuerdo para financiar el equipamiento de las sedes locales. Además, se entregó material a 32 escuelas del distrito.

El referente de la Agrupación Azul de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Bahía Blanca y Congresal Nacional de FATSA, Rodrigo Britos, advirtió sobre el impacto de la eventual reforma laboral, la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, y la necesidad de una renovación sindical “que se adapte a los nuevos desafíos laborales”.

Del 25 de noviembre al 3 de diciembre estará abierta la inscripción para las Colonias de Verano 2026 en todos los espacios municipales. Habrá modalidades para niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, con prioridad inicial para socios empadronados.

La localidad vivió una jornada colmada de identidad cultural en el Teatro Abierto María Vigíl, con feria de artesanos, clases de folklore y una muestra de vestimenta tradicional.

Un informe detalla la cantidad de puestos de trabajo que se perdieron; cerraron casi 30 empresas por día y se refleja la “tendencia negativa” empresarial.

Un universo diferente comenzó a surgir donde los medios de comunicación, los heaters y trolls, el ejército de operadores políticos que se esconde detrás de las redes, herramientas usadas para el uso de una comunicación negativa e infudir odio como herramienta global