Avellaneda: se viene una bicicleteada turística gratuita por diferentes espacios verdes de la ciudad

La actividad de cicloturismo se desarrollará este domingo desde el Parque La Estación con inscripción previa obligatoria a través de internet.
Un Buen AmbienteHace 1 díaDiario BonaerenseDiario Bonaerense

730641026_3978200585816191_1569186806597604513_n

El Municipio de Avellaneda organizará una jornada de cicloturismo abierta a la comunidad denominada "Cicloturismo por la Soberanía y el Ambiente". El evento recreativo se llevará a cabo este domingo 28 de junio a partir de las 10:00 horas, tomando como punto de partida las instalaciones del Parque La Estación, ubicado en la calle General Güemes al 700.

El recorrido fue diseñado como una bicicleteada turística para transitar y conocer distintos espacios públicos y áreas verdes de la localidad. A lo largo del trayecto, los coordinadores dispondrán una serie de postas específicas para que los ciclistas puedan interiorizarse sobre temáticas vinculadas al cuidado ambiental del entramado urbano.

La participación en la actividad es totalmente libre y gratuita, aunque desde la organización aclararon que los cupos para sumarse al pelotón son limitados. Debido a esto, las personas interesadas en asistir deberán completar de forma obligatoria un formulario de inscripción virtual, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma digital linktr.ee/avellanedatur.

Los vecinos que se anoten tendrán la posibilidad de incorporarse a la marcha en las diferentes paradas pautadas a lo largo del camino. Finalmente, las autoridades locales recordaron que las salidas grupales quedan supeditadas a las condiciones climáticas del fin de semana, por lo que la jornada se suspenderá en caso de lluvia.

731199616_893309610458053_7271780517742693624_n

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email