Malvinas Argentinas: abrieron la inscripción para un seminario gratuito de plantas aromáticas y medicinales

La capacitación forma parte del Programa Cursos Verdes y está orientada a enseñar sobre los beneficios, usos cotidianos y cuidados de estas especies.
Un Buen AmbienteHace 6 horasDiario BonaerenseDiario Bonaerense

726432104_1708769927126330_5512467040302299967_n

El Programa Cursos Verdes habilitó la convocatoria para participar de un nuevo seminario de plantas aromáticas y medicinales. La propuesta se desarrollará de forma totalmente gratuita y busca ofrecer a los asistentes un espacio de aprendizaje en contacto directo con la naturaleza, enfocado en el manejo de este tipo de variedades vegetales.

Durante el taller, los participantes trabajarán sobre los cuidados fundamentales que requieren estas especies para su correcto desarrollo doméstico. Asimismo, los coordinadores del programa abordarán los diferentes beneficios que aportan a la salud y las distintas maneras en que se pueden utilizar las propiedades de estas plantas en el hogar de forma segura.

La actividad no tiene costo para los vecinos de la comunidad, pero requiere una anotación formal previa debido a los cupos de la organización. Quienes deseen sumarse a la capacitación deben completar sus datos personales y de contacto a través del formulario digital disponible en el enlace de inscripción oficial de Cursos Verdes (https://docs.google.com/forms/d/1s6cS9TU).

Con este nuevo seminario, el programa ambiental continúa ampliando su oferta de capacitaciones abiertas y gratuitas vinculadas al cuidado de la biodiversidad y el cultivo domiciliario. Las autoridades del área indicaron que los detalles sobre los días de cursada y los horarios específicos del taller se enviarán directamente por correo a los usuarios registrados.

Te puede interesar
Lo más visto
24.6  Fundación de Eudeba

24 de junio: Fundación de Eudeba, la gesta cultural que llevó los libros de la universidad a las calles

Diario Bonaerense
Las Efemérides del "Pelícano"Hace 6 horas
A 68 años de la creación de la Editorial de la Universidad de Buenos Aires, recordamos el proyecto que revolucionó la industria del libro y democratizó el acceso al conocimiento. Bajo el liderazgo de Boris Spivacow, el sello combinó excelencia académica, precios accesibles y canales de distribución inéditos para cumplir la máxima de "libros para más gente", transformándose en un hito de la cultura nacional que resistió la censura y hoy se proyecta hacia el futuro.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email