Más previsiones: Clima 30 dias

Un nuevo hecho de escándalo en la gestión de funcionarios del municipio de Bahía Blanca

El vehículo pertenecía al Instituto Cultural, a cargo de la dirección de Natalia Martirena y habría sido utilizado para un viaje personal durante las celebraciones. El Municipio inició una investigación administrativa.

Municipios BonaerensesAyerDiario BonaerenseDiario Bonaerense

maxresdefault

El Municipio de Bahía Blanca inició un sumario administrativo para investigar la conducta de dos empleados que habrían utilizado de manera indebida un vehículo oficial del Instituto Cultural de Bahía Blanca para fines personales.

Según pudo saberse, los trabajadores retiraron un automóvil perteneciente al Instituto Cultural con el argumento de realizar una actividad oficial durante la tarde. Sin embargo, ese mismo vehículo habría sido utilizado durante la noche del 31 de diciembre para trasladarse a Pehuen Co, donde pasaron el Año Nuevo.

El hecho comenzó a fin de año 2025 cuando dos trabajadores de planta del Instituto Cultural, utilizaron el auto perteneciente al organismo para pasar unos días en las playas de Pehuen-Co. A principios de esta semana, y, ante la ausencia del vehículo, los propios compañeros comenzaron a preguntarse qué era lo que había ocurrido.

Según las primeras versiones, uno de los dos empleados habría vuelto a la ciudad y el otro se habría quedado "descansando" en el balneario. Además, también trascendió, que en el auto habría viajado una amiga de los dos empleados.

OIP

Desde el  Instituto Cultural de Bahía Blanca, y de la dirección como funcinaria pública Natalia Martirena, guarda silencio y no da explicaciones del caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email