
Viedma recibe un aporte de Nación por $15 millones para modernizar su infraestructura turística
Diario Bonaerense
El intendente de Viedma, Marcos Castro, anunció la recepción de un aporte no reembolsable del Gobierno nacional, destinado a modernizar la infraestructura turística de la capital rionegrina. La gestión se concretó durante una serie de reuniones del jefe comunal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En un encuentro con referentes de la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación, se informó la aprobación de un aporte de más de 15 millones de pesos para el municipio viedmense. Los fondos provienen del programa “Promover Verano en Argentina” y se destinarán a la compra de equipamiento tecnológico para modernizar las prestaciones impulsadas por el área de Turismo municipal.
El intendente Castro agradeció la gestión del titular de la secretaría nacional y al Ministerio de Gobierno y Turismo de la Provincia de Río Negro “por seleccionar a Viedma como uno de los municipios beneficiarios de este programa”.
De la reunión también participaron el secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo de Viedma, Marco Magnanelli, el director Nacional de Desarrollo y Promoción, Pablo Cagnoni, la directora de Marketing y Promoción, Florencia Azzaro, y la directora de Desarrollo Turístico, Mariana Pérez Márquez.



Tarjetas Corporativa de la Presidencia de la Nación: la caja de $1.135 millones que depende de Karina Milei, pero que el Gobierno no abre

El empleo privado formal cayó fuerte en marzo: en comercio tocó un mínimo de dos años y también cedió el monotributo

Juan Schiaretti pide la renuncia de Adorni como jefe de Gabinete

Quejas de intendentes bonaerenses por los cambios al régimen de Zona Fría

Baradero: comenzará el Ciclo de Almuerzos Criollos en el paraje El Torito

Tortuguitas: realizarán un festejo abierto por el 79° aniversario de la ciudad

Pilar: Manzanares celebrará sus Fiestas Patronales con desfile tradicionalista y espectáculos en vivo

San Martín: presentarán un libro sobre la Masacre de José León Suárez en el Palacio Municipal


