El Intendente de Viedma presentó ante la CAME los potenciales de la capital rionegrina para la radicación de pymes

Marcos Castro se reunió en Buenos Aires con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Ricardo Diab. El jefe comunal destacó el alto porcentaje de empleo privado y la capacidad productiva, logística y de infraestructura de la ciudad.

Política BonaerenseEl viernesDiario BonaerenseDiario Bonaerense

vf-entrevista-marcos-castro-2

El intendente de Viedma, Marcos Castro, mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, con el objetivo de promocionar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en la capital rionegrina. Castro estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo, Marco Magnanelli.

Durante la reunión, el intendente expuso ante la cúpula de la entidad pyme los datos que posicionan a Viedma como un polo atractivo para la inversión y radicación de empresas. Castro destacó que la ciudad registra un 63% de su empleo generado por el sector privado.

Entre los principales potenciales, el Intendente mencionó:

Producción e Infraestructura: Viedma posee el tambo y el frigorífico más grandes de la Argentina, cuenta con 25.000 hectáreas bajo riego y dispone de un parque industrial con infraestructura renovada.
Logística y Marco Normativo: Subrayó la generación de energía, la capacidad logística y de servicios, y la existencia de un "marco normativo, impositivo y económico muy propicios para la creación y radicación de pymes".

Por su parte, el titular de la CAME, Ricardo Diab, ofreció al gobierno de Viedma la sede de la entidad para que realice una presentación formal de todas las potencialidades productivas y turísticas de la capital de Río Negro ante los socios de la Confederación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email