
Caminata 3K LALCEC en Punta Alta para concientizar sobre el cáncer de mama
Diario BonaerenseEn el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, LALCEC Punta Alta organiza la Caminata 3K “Dejemos huellas, sigamos transformando vidas”, que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a las 10:00 horas, con el acompañamiento del Municipio de Coronel Rosales.
La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y fomentar hábitos de vida saludables. La convocatoria está abierta a toda la comunidad, invitando a caminar juntos por más salud, prevención y vida.
El punto de encuentro será la sede de LALCEC, en Roca 824, y el recorrido abarcará las calles Roca, Irigoyen, Senda de la Salud, Villanueva, 25 de Mayo, Pellegrini, para regresar al punto de partida.
Desde la organización destacaron que la participación activa en estas propuestas refuerza la necesidad de controles médicos periódicos y fortalece la conciencia comunitaria sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud.



Arrecifes: la ciudad recibirá el Rally del Norte en homenaje a la "Cuna de Campeones"

Ayacucho: brindarán una charla abierta y gratuita sobre celiaquía en la Biblioteca Municipal

Quilmes: presentaron un informe sobre las acciones locales para prevenir el grooming

Bahía Blanca: el rompehielos ARA Almirante Irízar abrirá sus puertas al público en el puerto local

Se estrena el capítulo final de la cuarta temporada de "From" en la televisión por streaming

24 de junio: Fundación de Eudeba, la gesta cultural que llevó los libros de la universidad a las calles

San Isidro: lanzaron la campaña municipal "Prevenir es cuidar" para concientizar sobre consumos problemáticos

Avellaneda: el Teatro Roma presentó las opciones para adquirir entradas de su cartelera de espectáculos


