
Coronel Rosales lanza la 15° Campaña de Detección Precoz de Cáncer de Mama
Diario Bonaerense
El Municipio de Coronel Rosales, en conjunto con LALCEC, llevará adelante la 15° Campaña de Detección Precoz de Cáncer de Mama, destinada a promover la salud de las vecinas mediante estudios preventivos gratuitos. La campaña se desarrollará del 13 al 31 de octubre y las inscripciones se abren hoy, 29 de septiembre.
Quienes deseen participar deberán realizar la inscripción de manera presencial en el Servicio de Mamografía del Hospital Municipal Eva Perón, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o en el CAPS más cercano. Los requisitos incluyen tener entre 39 y 65 años, haber pasado al menos un año desde la última mamografía, no ser paciente oncológica, y no contar con prótesis mamarias. La campaña está abierta a pacientes con o sin obra social y solo se realizará mamografía bilateral.
Desde la comuna invitan a todas las vecinas a sumarse a esta iniciativa, destacando la importancia de la prevención y el cuidado temprano de la salud mamaria.


Arrecifes: la ciudad recibirá el Rally del Norte en homenaje a la "Cuna de Campeones"

Ayacucho: brindarán una charla abierta y gratuita sobre celiaquía en la Biblioteca Municipal

Quilmes: presentaron un informe sobre las acciones locales para prevenir el grooming

Bahía Blanca: el rompehielos ARA Almirante Irízar abrirá sus puertas al público en el puerto local

Se estrena el capítulo final de la cuarta temporada de "From" en la televisión por streaming

24 de junio: Fundación de Eudeba, la gesta cultural que llevó los libros de la universidad a las calles

San Isidro: lanzaron la campaña municipal "Prevenir es cuidar" para concientizar sobre consumos problemáticos

Avellaneda: el Teatro Roma presentó las opciones para adquirir entradas de su cartelera de espectáculos


