
La producción bonaerense protagoniza la feria Caminos y Sabores 2025
Diario Bonaerense
La provincia de Buenos Aires protagoniza la edición 2025 de la feria Caminos y Sabores con un stand que cuenta con la participación de 45 municipios y 31 productores locales. La iniciativa recibió asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la articulación entre la Jefatura de Asesores del Gobernador y el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.
Nacida en 2005, la feria Caminos y Sabores fue instituida como uno de los espacios de mayor representatividad cultural, turística y gastronómica de la región. Conquistó al público argentino con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina.

Del 3 al 6 de julio en el predio ferial de Buenos Aires “La Rural”, el evento promueve destinos turísticos y productos bonaerenses a un vasto público federal. El stand de la Provincia también incluye cocina en vivo, cata de Vinos Buenos Aires y descuentos con Cuenta DNI.
El trabajo coordinado entre la administración provincial, emprendimientos, pymes y municipios permite potenciar herramientas de promoción, financiamiento y comercialización para la producción bonaerense.


Mini hoteles en estaciones de servicio, la nueva opción low cost para dormir en las rutas argentinas

General Madariaga invita a desconectar con sus lagunas y paisajes naturales

Calendario de las vacaciones de invierno 2026, cuándo caen en cada provincia

Campana: realizarán una visita turística guiada a la Bodega Gamboa con inscripción previa

Garín: celebrarán el 133° aniversario de la localidad y el Día de la Bandera con un show de La Delio Valdez

23 de junio: Micaela Bastidas, la estratega implacable y el alma de la mayor rebelión anticolonial de América

Escobar: más de 2.300 personas ya vieron "Toy Story 5" en el renovado Teatro Seminari Cine Italia

Adrogué: proyectarán el documental "Zew, los mundos que se encuentran" en la Casa de la Cultura


