El nuevo centro de energía renovable formará parte de una red provincial destinada a abastecer el consumo eléctrico domiciliario y mejorar el servicio local.
Los festejos centrales se realizarán este sábado en el Boulevard Presidente Perón con desfiles, ferias y opciones gastronómicas, completando la agenda del fin de semana en el distrito.
CAME informó que se vendió menos que en 2024. Aunque hubo cuotas y descuentos, la gente buscó regalos baratos. Solo cuatro rubros cerraron en positivo.
La intendenta interina Eva Mieri encabezó una reunión con autoridades judiciales en el Centro de Emergencias y participó de un taller de concientización para estudiantes en Bernal Oeste.