
Lobería: el municipio y la UBA firmaron un acuerdo para traer nuevas propuestas académicas al distrito
Diario Bonaerense
Municipios Bonaerenses16 de febrero de 2026El intendente Pablo Barrena encabezó una reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires para formalizar un esquema de colaboración mutua. El convenio, enmarcado en el Programa de Fortalecimiento de Gobiernos Locales, busca implementar diplomaturas y capacitaciones técnicas orientadas a potenciar el desarrollo económico y productivo de la región.









