
Baile, música y alegría en la nueva edición de la Matiné +60 en Coronel Rosales
María Emilia FaildeEste sábado, Coronel Rosales vuelve a abrir la pista para quienes saben que el disfrute no tiene edad. De 17:00 a 20:00, el Salón Luz y Fuerza (Rivadavia 441) será escenario de una nueva edición de la ya clásica Matiné +60, una propuesta recreativa pensada especialmente para los adultos mayores de la comunidad.
Organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, la jornada promete una tarde de encuentro, música, baile y alegría compartida. Con la presencia del artista Lucas de la Rosa, quien pondrá ritmo y animación al evento, la cita se convierte en un espacio de celebración para quienes buscan conectarse con otros, moverse al compás de la música y pasar un buen momento.
Además de la pista de baile, habrá espacio para el karaoke, un clásico de estas matinés donde los asistentes pueden animarse a cantar sus canciones favoritas. También se invita a llevar equipo de mate para compartir, creando así un ambiente cálido y familiar.
La entrada es libre y gratuita, lo que garantiza el acceso a todas las personas mayores que quieran sumarse. En tiempos donde el esparcimiento y la inclusión son fundamentales, este tipo de propuestas no solo entretienen, sino que fortalecen los vínculos sociales y la calidad de vida.



Tigre: Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio "Raúl 'Ruso' Wildemer" en Ricardo Rojas

Bahía Blanca: abrirán el rompehielos ARA Almirante Irízar para visitas del público y funcionará el Mercado del Puerto

La Plata: abrieron la preinscripción para una diplomatura gratuita en archivística y gestión digital

Tres Arroyos: realizaron la primera capacitación para obtener el carnet habilitante de uso agrícola de drones

Se estrena el capítulo final de la cuarta temporada de "From" en la televisión por streaming

Tigre: Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio "Raúl 'Ruso' Wildemer" en Ricardo Rojas

La Provincia presentó acciones preventivas ante el 90% de probabilidad del fenómeno El Niño

Bahía Blanca: abrirán el rompehielos ARA Almirante Irízar para visitas del público y funcionará el Mercado del Puerto


