
Miramar: el Circuito MX Santa Irene recibirá una nueva fecha del Campeonato Provincial de Motocross
Diario Bonaerense
El Circuito MX Santa Irene de Miramar será el escenario para el desarrollo de una nueva fecha del Campeonato Provincial MX del Centro. Las pruebas correspondientes a este certamen de motocross bonaerense se disputarán durante las jornadas de este sábado 27 y domingo 28 de junio en el predio local.
La organización del evento confirmó el arribo de aproximadamente 200 pilotos provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. La masiva concurrencia de equipos técnicos y deportistas generará un movimiento singular en el circuito de General Alvarado, consolidando la fecha dentro del calendario de la Costa Atlántica.
El programa de carreras contempla el despliegue de diferentes categorías ordenadas según las edades y los niveles de destreza de los inscriptos. El público asistente podrá presenciar las pruebas técnicas en los segmentos que van desde las divisiones Mini y Principiantes hasta los grupos competitivos de Máster y Senior.
Las actividades de las series clasificatorias y las finales se distribuirán a lo largo de ambos días del fin de semana. Los vecinos y aficionados a las dos ruedas que deseen presenciar el espectáculo automotor podrán acercarse directamente a las instalaciones del circuito para adquirir las ubicaciones en el acceso.


San Nicolás: el TC2000 regresa este fin de semana al autódromo Juan María Traverso

Pila: el Club Social y Deportivo recibió los fondos para comenzar la construcción de su sede

San Andrés de Giles: instalaron una nueva bomba para mejorar el servicio de agua en la zona oeste

Coronel Pringles: el Municipio inició una obra hidráulica clave para evitar inundaciones en el Barrio Roca

Se estrena el capítulo final de la cuarta temporada de "From" en la televisión por streaming

24 de junio: Fundación de Eudeba, la gesta cultural que llevó los libros de la universidad a las calles

Coronel Rosales: se viene una velada de tango en homenaje a Carlos Gardel en la Estación Solier

San Isidro: lanzaron la campaña municipal "Prevenir es cuidar" para concientizar sobre consumos problemáticos


