
Almirante Brown celebra el Día Nacional del Tango con una Milonga en la Casa de la Cultura de Adrogué
Diario Bonaerense
El Municipio de Almirante Brown conmemorará el Día Nacional del Tango con una gran milonga en la Casa de la Cultura de Adrogué. La jornada, dedicada a la música ciudadana, busca ser un espacio para bailar y compartir la tradición tanguera.
El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón Soldi de la Casa de la Cultura (E. Adrogué 1224).
La grilla de la celebración incluirá:
Música en vivo: Se presentará la Orquesta Esquina Sur con un repertorio en el estilo de Osvaldo Fresedo.
Exhibición de baile: Los bailarines Natalia Casanova y Damián Márquez brindarán una muestra de su arte.
Musicalización: El Fachatosta será el encargado de musicalizar la milonga, utilizando bandejas con vinilos.
La actividad es una invitación abierta a la comunidad para disfrutar de una noche con artistas de excelencia en homenaje al tango argentino.



Continúan las funciones de la obra teatral "Bajo la tormenta" en la Sala Armando Discépolo de La Plata

Marcos Paz: realizarán una nueva fecha del ciclo "Folklore en la Estación" en el Centro Cultural Roma

San Martín: presentarán un libro sobre la Masacre de José León Suárez en el Palacio Municipal

Berisso: brindarán una charla sobre el vínculo entre el arte y la salud en la Casa de Culturas

Se estrena el capítulo final de la cuarta temporada de "From" en la televisión por streaming

Pilar: Manzanares celebrará sus Fiestas Patronales con desfile tradicionalista y espectáculos en vivo

Bahía Blanca: abrirán el rompehielos ARA Almirante Irízar para visitas del público y funcionará el Mercado del Puerto

San Andrés de Giles: Solís celebrará sus Fiestas Fundacionales por los 132 años del pueblo


