Quilmes lanza un concurso de vidrieras y ambientación navideña para impulsar el espíritu festivo y la actividad comercial

La convocatoria está dirigida a comercios habilitados de Quilmes, Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 12 de diciembre; los vecinos podrán votar a su diseño favorito escaneando un código QR.

Municipios BonaerensesHace 1 horaDiario BonaerenseDiario Bonaerense

590679760_18423449914115942_8083847980077359683_n

El Municipio de Quilmes ha lanzado el Concurso de Vidrieras y Ambientación Navideña 2025, una iniciativa destinada a celebrar las fiestas de fin de año y, simultáneamente, impulsar la creatividad y dinamizar la actividad comercial en las localidades del distrito.

La convocatoria está dirigida a los comercios habilitados (o con el trámite en proceso) de Quilmes, Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano. Los rubros propuestos para la participación incluyen Gastronomía, Alimentos, Juguetería, Bazar, Librería, Electrónica, Perfumería y Textil e Indumentaria, entre otros.

Inscripción y Voto Ciudadano

La inscripción es gratuita y se realiza de manera virtual a través del formulario oficial del Municipio, con plazo final el 12 de diciembre.

Una vez validada la documentación del comercio, se le enviará por correo electrónico un código QR, el cual deberá ser colocado en un lugar visible de la vidriera. Este código será la herramienta para la participación ciudadana:

Votación: Los vecinos y vecinas podrán escanear el QR con su celular para emitir su voto por su ambientación favorita.
Sorteo: Quienes participen en la votación también serán parte de un sorteo de premios.

Desde la Comuna, se espera una amplia participación del sector comercial para "vestir juntos nuestras calles con el espíritu navideño y compartir una experiencia que disfrute toda la comunidad".

Te puede interesar
Lo más visto
Tiendanube

Tiendanube y Meta hacen alianza, y lanzan experiencia de compra con IA a través de WhatsApp

Diario Bonaerense
MundoAyer

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email