Monte Grande celebrará el Día Mundial del Tango con el 11° Festival en El Galpón de la Estación

El evento se realizará el jueves 11 de diciembre a partir de las 18:00 horas. La jornada incluirá shows en vivo, milonga abierta y la participación de artistas y parejas de danza locales.
Cultura Bonaerense06 de diciembre de 2025Diario BonaerenseDiario Bonaerense

Diseño sin título (1)

El Municipio de Monte Grande anunció la celebración del Día Mundial del Tango con la realización del 11° Festival en el Centro Cultural El Galpón de la Estación. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 11 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en Máximo Paz 146.

El festival es una invitación a la comunidad a disfrutar del género musical y la danza. La programación incluirá shows en vivo, la actuación de artistas locales y la presentación de una pareja invitada de baile.

El evento central será la milonga abierta, que permitirá a los asistentes sumarse a la pista para celebrar la efeméride.

Imagen de WhatsApp 2025-12-04 a las 12.57.07_a4770fd8

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email