
Vuelve “La Kermés de Viedma”: una propuesta gratuita para disfrutar en familia
Diario Bonaerense
Tras tres años sin realizarse, la tradicional kermés —que celebra su 16ª edición— fue presentada oficialmente por el intendente Marcos Castro, junto a instituciones y organismos que trabajan de manera conjunta en la organización del evento.
Bajo el lema “Jugar por jugar”, la propuesta incluirá stands con juegos didácticos, actividades lúdicas y materiales reciclados, pensados para todas las edades y con entrada libre y gratuita.

Carla Cabrera, coordinadora del CADEM, destacó la importancia del reencuentro entre instituciones y familias, mientras que la subsecretaria de Promoción Social, Daniela Lillo, subrayó el espíritu no competitivo del evento.
El intendente Marcos Castro celebró el trabajo articulado entre las distintas áreas y reafirmó el compromiso del municipio con las iniciativas que fomentan la integración social:
“La idea de jugar también es ese estímulo que te permite integrarte, no por competir ni ganar, sino por participar y encontrarnos”, expresó.
Desde la organización recomiendan asistir con gorra y botella de agua, ante las altas temperaturas pronosticadas.
Una cita imperdible para disfrutar del encuentro, el juego y la comunidad en el corazón de Viedma.



Tigre: Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio "Raúl 'Ruso' Wildemer" en Ricardo Rojas

Bahía Blanca: abrirán el rompehielos ARA Almirante Irízar para visitas del público y funcionará el Mercado del Puerto

La Plata: abrieron la preinscripción para una diplomatura gratuita en archivística y gestión digital

Tres Arroyos: realizaron la primera capacitación para obtener el carnet habilitante de uso agrícola de drones

Se estrena el capítulo final de la cuarta temporada de "From" en la televisión por streaming

La Provincia presentó acciones preventivas ante el 90% de probabilidad del fenómeno El Niño

La Plata: abrieron la preinscripción para una diplomatura gratuita en archivística y gestión digital

Bahía Blanca: abrirán el rompehielos ARA Almirante Irízar para visitas del público y funcionará el Mercado del Puerto


