Viedma promociona sus atractivos turísticos en Bahía Blanca y Córdoba

De cara a la temporada de verano 2025/2026, la capital rionegrina desplegó acciones de promoción simultáneas en dos importantes ciudades argentinas, buscando atraer tanto al turismo de cercanía como a nuevos visitantes del interior del país.

Municipios BonaerensesHace 3 horasDiario BonaerenseDiario Bonaerense

576887527_1311917814309428_3802338076028666574_n

La Municipalidad de Viedma, a través del Ente Mixto de Promoción Turística (Envitur), participó este fin de semana en dos eventos de promoción turística con el objetivo de posicionar los encantos naturales, culturales y recreativos de la ciudad para la próxima temporada estival.

Por un lado, se realizó una activación promocional en el Shopping Plaza de Bahía Blanca, dirigida al público del mercado de cercanía, que habitualmente elige las playas de Viedma y El Cóndor como destino de descanso y vacaciones.

De manera simultánea, el Envitur participó en el 64° Workshop y Feria de Turismo de Córdoba, evento que convoca a agencias de viajes, operadores y organismos públicos de todo el país. En esta ocasión, la participación se concretó por invitación de la Agencia de Turismo de Río Negro (ATUR), dentro de su stand institucional.

El subsecretario de Turismo y presidente del Envitur, Sergio Rodríguez, destacó la importancia de esta doble estrategia de promoción:

“Nuestro objetivo es continuar con la presencia en los mercados de cercanía, pero también comenzar a tener visibilidad en ciudades mediterráneas que buscan playa en la temporada estival”.
Rodríguez adelantó además que se prevén nuevas acciones promocionales en las provincias de Santa Fe, Mendoza y La Pampa, con el fin de consolidar la imagen de Viedma como destino turístico integral que combina naturaleza, historia, cultura y hospitalidad patagónica.

577027963_1311917684309441_4495929894455203969_n

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email