
La Orquesta Escuela de Berisso celebra sus 20 años con un gran concierto aniversario
Diario BonaerenseEl próximo sábado 11 de octubre a las 10:30 hs, la Orquesta Escuela de Berisso celebrará su 20° aniversario con un gran concierto en el Salón de Actos del Colegio Canossiano (calle 166 entre 11 y 12).
El encuentro contará con la participación de las formaciones Inicial y Filarmónica, que interpretarán un variado repertorio de obras trabajadas a lo largo del año. La propuesta busca compartir con el público el crecimiento artístico y humano de los jóvenes músicos que integran el programa, consolidado como uno de los espacios culturales y educativos más importantes de la región.
La entrada es libre y gratuita, con ingreso por orden de llegada. La apertura de sala será a las 10:00 hs.
A lo largo de estas dos décadas, la Orquesta Escuela de Berisso se ha destacado por su compromiso con la inclusión y la educación musical, brindando a cientos de niños y adolescentes la oportunidad de formarse y expresarse a través del arte. Este concierto aniversario será una verdadera fiesta comunitaria para celebrar su trayectoria y proyección futura.



Berisso: brindarán una charla sobre el vínculo entre el arte y la salud en la Casa de Culturas

Berisso: la Orquesta Sinfónica Municipal brindará un concierto gratuito por el aniversario de la ciudad

Bahía Blanca: la Orquesta Sinfónica Provincial participará de la Semana del Jazz con un concierto especial

Avellaneda: el Teatro Roma presentó las opciones para adquirir entradas de su cartelera de espectáculos

Se estrena el capítulo final de la cuarta temporada de "From" en la televisión por streaming

Miramar: el Circuito MX Santa Irene recibirá una nueva fecha del Campeonato Provincial de Motocross

Baradero: comenzará el Ciclo de Almuerzos Criollos en el paraje El Torito

Tortuguitas: realizarán un festejo abierto por el 79° aniversario de la ciudad


