Con la inauguración en Cascallares y Copetonas, el distrito completó la puesta en marcha de todas las plantas de GLP

El intendente Pablo Garate encabezó la apertura de las últimas dos plantas de Gas Licuado de Petróleo, alcanzando así a todas las localidades. La inversión superó los $896 millones y permitirá ampliar el servicio domiciliario.

Municipios Bonaerenses11 de agosto de 2025Diario BonaerenseDiario Bonaerense

Imagen de WhatsApp 2025-08-09 a las 12.32.07_88c003cd

En un hecho que calificó como “histórico” para el distrito, el intendente Pablo Garate encabezó ayer la inauguración de las plantas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de Cascallares y Copetonas. Con estas dos últimas aperturas, el plan para dotar de este servicio a todas las localidades del distrito quedó finalizado, marcando una de las inversiones más significativas de la gestión municipal en los últimos años.

Del acto participaron delegados locales, integrantes del Ejecutivo municipal, trabajadores de las plantas y vecinos que se acercaron para compartir el momento. “Este es el resultado de una decisión política clara: invertir en infraestructura que transforme la vida de las personas. Hoy estamos cumpliendo con un compromiso que asumimos con cada vecino”, expresó Garate.

El proyecto, de carácter estratégico, no solo incrementará el caudal del servicio, sino que permitirá ampliar la red domiciliaria, algo que sin esta inversión hubiera sido inviable.

Las obras abarcaron a Claromecó y Cascallares, con un monto adjudicado de $448 millones; San Francisco de Bellocq y Orense, con $345,6 millones; y Copetonas, con $102,7 millones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email