
La compra de Warner Bros por parte de Netflix marca un giro histórico en la industria audiovisual y abre interrogantes sobre el modelo de estrenos, la competencia y el acceso al contenido.
En el marco de su 25° aniversario, Teatro x la Identidad presenta “Hay lugar”, una intervención artística multidisciplinaria que propone una experiencia única para reflexionar, imaginar y compartir en torno a la identidad. El encuentro será el lunes 12 de mayo a las 20 en Espacio C Art Media (Av. Corrientes 6271), con entrada gratuita, que podrá retirarse desde las 19:30 en el lugar.
Espectáculos06 de mayo de 2025
María Emilia Failde
“Hay lugar” invita a recorrer distintos lenguajes artísticos en tiempo real: música, teatro, performance y audiovisual se entrelazan en una puesta escénica viva y cambiante. La propuesta funciona como una “fábrica” de breves piezas que el público podrá contemplar o intervenir, según el rol que desee asumir. La consigna es clara: siempre hay lugar para la memoria, la búsqueda y el encuentro colectivo.
El evento contará con la participación musical de Barbi Recanati, Lucy Patané y La Joven Guarrior, y un destacado elenco de artistas invitados como Elvira Onetto, María Inés Sanserni, Eugenia Alonso, Mosquito Sancineto, Juan Onofri Barbato, Pablo Palavecino, Gaby Ferrero, Osqui Guzmán, Javier Drolas, Vanesa Maja, Andrea Moccio, Lucio Bazzalo, Alejandro Mateo, entre otros. También se suman las voces de Marilú Marini y Rita Cortese, figuras emblemáticas del teatro argentino.
La dirección general está a cargo de Juan Parodi, con diseño de iluminación de Ricardo Sica y producción general de Teatro x la Identidad.
Desde hace 25 años, Teatro x la Identidad acompaña la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo, generando espacios de arte y reflexión para mantener viva la memoria y continuar la búsqueda de los nietos que aún faltan. “Hay lugar” es una forma de seguir preguntando, de seguir soñando, y de afirmar –desde el arte– que la identidad sigue siendo una construcción colectiva.

La compra de Warner Bros por parte de Netflix marca un giro histórico en la industria audiovisual y abre interrogantes sobre el modelo de estrenos, la competencia y el acceso al contenido.

“LALI: la que le gana al tiempo” llega en diciembre a Netflix. El film registra tres años de la vida de la cantante, desde su regreso a la música hasta sus históricos shows en Vélez.

El evento “open air” de música electrónica más importante de Sudamérica nació en Buenos Aires y hoy cumple 12 años reuniendo más de 2000 personas por fin de semana.

La leyenda del rock argentino será homenajeado en la intersección de Coronel Díaz y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo. Enterate más, en la nota.

La cantante española reveló en el programa de TV "Otro día Perdido" de Mario Pergolini que usa letras de tango como inspiración. Mencionó el trabajo del icónico Carlos Gardel.

Ya se encuentran confirmadas las 16 ciudades que serán parte de la Copa del Mundo de fútbol.

El domingo, el NIDO Movediza albergará la actuación de la Banda Juvenil Municipal. En el feriado del lunes, la Diagonal del Parque Independencia será sede de la 7ª Fiesta del Queso Tandilero con shows de los ballets municipales y degustaciones.

“LALI: la que le gana al tiempo” llega en diciembre a Netflix. El film registra tres años de la vida de la cantante, desde su regreso a la música hasta sus históricos shows en Vélez.

Las actividades se inician este sábado con el 9° Encuentro Nacional Dodge VW 1500 en el Predio Floral. El domingo, el Aeródromo será sede de las acrobacias aéreas, mientras que la música y la danza se darán cita en el anfiteatro El Dorado.

El comercio electrónico da un salto histórico de la mano de Tiendanube y Meta. Gracias a esta alianza, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica se convierte en la primera del mundo en habilitar las ventas automatizadas vía WhatsApp, abriendo paso a la era del comercio agéntico en la región. El anuncio se realizó en el marco de InnovA 2026, el evento anual de lanzamientos de la compañía, donde se presentaron más de 100 funcionalidades destinadas a transformar la forma en que las marcas venden online.