Lali deslumbró en Vélez con dos recitales “misa pop” que sacudieron el estadio

Con funciones agotadas el sábado y domingo, Lali Espósito ofreció dos noches de alto voltaje en Vélez: presentó su nuevo sencillo “Payaso”, rindió homenaje a Los Redondos y combinó furia escénica con guiños políticos que ratifican su impronta como icono pop.

Espectáculos08 de septiembre de 2025María Emilia FaildeMaría Emilia Failde

lali-en-velez-1521378

Lali Espósito volvió a encender el Estadio José Amalfitani con dos recitales multitudinarios los días sábado 6 y domingo 7 de septiembre. En ambas noches agotó localidades y dio forma a lo que medios describieron como verdaderas “misas pop”, colmadas de color, teatralidad y una energía arrolladora que reafirma su reinado en el pop argentino.

Estrenó en vivo “Payaso”, su nuevo single que arrancó gritos y fue interpretado como una declaración política, especialmente tras una frase impactante: “Cuando ya cazaste al león / no te distraen las ratas”. Además, sorprendió con un poderoso cover de “Vencedores vencidos”, clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que se convirtió en uno de los momentos más icónicos de las dos noches.

Ambos shows combinaron un despliegue escénico de gran nivel: pantalla gigante, coreografías calculadas, múltiples cambios de vestuario y una puesta estética cuidada al mínimo detalle.

Fuertemente conectado con la experiencia del público, Lali convocó a su fiel equipo —incluyendo a Dillom, que subió al escenario para interpretar juntos “33”— y generó momentos de comunión intensa con los fans.

Las figuras no faltaron: entre quienes bailaron y vibraron en el campo VIP estuvieron Tini Stoessel, Rodrigo De Paul, Cande Vetrano, Andrés Gil y su novio Pedro Rosemblat, entre otros amigos y referentes del espectáculo.

El mensaje político no pasó inadvertido: Lali levantó tres dedos en referencia al escándalo del “3 %” vinculado a Karina Milei, mientras en su música se sintió un fuerte respaldo generacional y crítico al discurso dominante.

lali-haciendo-el-3-2094703

 
El fin de semana en Vélez se erigió como un nuevo capítulo en la consagración de Lali como referente del pop comprometido, feminista, con conciencia política y capacidad escénica de nivel internacional. No solo consolidó su lugar: también creó comunión, evocó la tradición rebelde del rock nacional y reafirmó que el pop también puede ser resistencia y afecto en masa. Anunció una nueva fecha para el 16 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email